fbpx

Reserva tu cita

Adriana Maria Guastella Ferrer – Doctoralia.es

Te puedo ayudar

Sea cual sea tu inquietud o necesidad, te puedo ayudar. Cuéntame en que momento te encuentras y qué necesitas. Te leo y te responderé lo antes posible.  

Reserva tu cita

Adriana Maria Guastella Ferrer – Doctoralia.es

Te puedo ayudar

Sea cual sea tu inquietud o necesidad, te puedo ayudar. Cuéntame en que momento te encuentras y qué necesitas. Te leo y te responderé lo antes posible.  

Adriana Guastella Ferrer - Nutricionista

Contacto

RGPD

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Adriana Guastella Ferrer
Fin del tratamiento: Controlar el spam y mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento
Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto: info@nutretenaturalmente.com
Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Preguntas Frecuentes

¿Tendré que tomar batidos, sustitutivos, cápsulas o similares?

La respuesta es no, no y no! Trabajaremos desde el primer momento con alimentos reales, naturales y adaptados a tus necesidades y posibilidades. Nuestro primer objetivo será mejorar la CALIDAD de tu alimentación, para luego ir trabajando en profundidad en aspectos específicos de la misma, en hábitos y conductas.

¿En cuánto tiempo conseguiré perder el peso que tengo en mente?
El tiempo es relativo, ya que eso dependerá de muchos factores; factores internos y externos. Lo importante, no es el cuánto si no el cómo. Debes embarcarte en el proceso de cambio y disfrutar del mismo, sin pensar en cuanto tiempo te tomará. Iremos obteniendo resultados y cumpliendo objetivos realistas y adaptados a ti, e iremos midiendo el avance de tus acciones con otras parámetros más importantes que la báscula y el tiempo.
¿Y mi vida social?

Durante el proceso de cambio tu vida no se paraliza, el mundo sigue girando, por lo que tu vida social seguirá existiendo, solo que irás aprendiendo y descubriendo herramientas para manejar esas situaciones de forma diferente, de forma consciente y que no afecten negativamente tu progreso.

¿Voy a pasar hambre?

La respuesta de nuevo es No! De hecho te sorprenderá que casi con toda seguridad que comerás más y mejor que lo haces actualmente. Te sentirás saciad@ y satisfech@. En el proceso, iremos trabajando en ir identificando sensaciones de saciedad y hambre de forma acertada al igual en brindarte herramientas de autogestión.

¿Me van a prohibir alimentos, comeré siempre lo mismo?

Para nada! Absolutamente no! Todo lo contrario. Nuestra filosofía NO se basa en alimentos prohibidos, ni en una alimentación restrictiva y monótona. Buscamos ampliar y mejorar tu diversidad alimentaria. Descubrir nuevos alimentos, nuevas recetas, nuevas presentaciones. Buscamos que disfrutes comiendo y a la vez logres tus objetivos. ¿Parece increíble verdad? ¡Pues se puede conseguir!

¿Puedo perder peso con una alimentación Vegetariana?

Por supuesto que sí. Cada vez son más los adeptos al vegetarianismo. Cada vez son más aquellos que quieren iniciarse en este mundo del vegetarianismo y desde luego, también tienen sus objetivos en mente. Sin duda se puede perder peso y al igual que en cualquier otro caso o más si cabe, la asesoría y acompañamiento para lograrlo es fundamental.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido