fbpx

Conóceme

Hola! Soy Adriana Guastella. Nutricionista-dietista de profesión y de vocación.

A lo largo de mis 13 años de carrera profesional, he pasado por varias fases, altos y bajos tras los cuales he ido dando forma y afianzando mi propio criterio.

Me considero autodidacta y proactiva en mejorar mis capacidades, aptitudes y conocimientos relacionados con mi área, profundizando y poniendo en duda muchas cosas que hasta hace un tiempo creía como verdades absolutas.

Me baso en la evidencia científica y últimos avances para ejercer la nutrición, acompañado de empatía, el fomento del autoconocimiento y desde la promoción de la alimentación consciente.

Mi misión es ayudar a las personas a encontrar su propio equilibrio y armonía;  a hacer las paces con su cuerpo y con la comida y a liberarse de tantos conceptos y pensamientos limitantes sobre lo que supuestamente deberían ser (tener un determinado peso, usar determinada talla, verse de determinada manera, comer de determinada forma) para poder trabajar en lo que realmente les aporta bienestar y felicidad

Contacta conmigo

Me encantaría ayudarte

Te ofrezco mis conocimientos y mi disposición para ayudarte a evolucionar y a conseguir tus objetivos, sean cual sean.
¿En qué momento te encuentras? ¿Qué estás buscando?

Murcia

Conóceme

RGPD

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Adriana Guastella Ferrer
Fin del tratamiento: Controlar el spam y mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento
Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto: info@nutretenaturalmente.com
Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Ir al contenido