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Beneficios de una

Alimentación Vegetal

  • Reduce riesgo de padecer enfermedades crónicas.
  • Reduce indidencia de cáncer de colon y próstata
  • Mejora hábitos intestinales por su alto contenido de fibra
  • Efecto cardio protector
  • Mejora tratamiento de enfermedades inflamatorias
  • Reduce riesgo de obesidad
  • Fomenta el equilibrio ambiental y ecológico del planeta
  • Ahorro económico en la cesta de la compra

Asociación Dietética Americana

“una alimentación vegetal correctamente planificada es saludable, nutricionalmente adecuada y puede ser beneficiosa para la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades” 

Sin embargo, si la alimentación no está bien planificada, existe riesgo de déficit de B12, D3, ácidos grasos poliinsaturados, omega-3, hierro y zinc.

Beneficios de una

alimentación vegetal

  • Reduce riesgo de padecer enfermedades crónicas.
  • Reduce indidencia de cáncer de colon y próstata
  • Mejora hábitos intestinales por su alto contenido de fibra
  • Efecto cardio protector
  • Mejora tratamiento de enfermedades inflamatorias
  • Reduce riesgo de obesidad
  • Fomenta el equilibrio ambiental y ecológico del planeta
  • Ahorro económico en la cesta de la compra

Descubre a través de la alimentación vegetal como ganarás en salud cuidando al medio ambiente y ahorrando dinero en la lista de la compra.

Recetas deliciosas, sencillas, prácticas y atractivas.

Sea cual sea tu grado de vegetarianismo, te puedo ayudar en tu camino hacia una alimentación más veggie y sostenible.

Descubre a través de la alimentación vegetal como ganarás en salud cuidando al medio ambiente y ahorrando dinero en la lista de la compra.

Recetas deliciosas, sencillas, prácticas y atractivas.

Sea cual sea tu grado de vegetarianismo, te puedo ayudar en tu camino hacia una alimentación más veggie y sostenible

 

       Asociación Dietética Americana:

     “las dietas vegetarianas correctamente planificadas son saludables, nutricionalmente adecuadas y que pueden ser beneficiosas para la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades” 

Sin embargo, si la alimentación no está bien planificada, existe riesgo de déficit de B12, D3, ácidos grasos poliinsaturados, omega-3, hierro y zinc.

       Asociación Dietética Americana:

     “una alimentación vegetal correctamente planificada es saludable, nutricionalmente adecuada y puede ser beneficiosas para la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades”

Estudios han demostrado que personas que siguen una alimentación vegetal rica en frutas y verduras frescas son las personas más felices.

Eliminar la carne de la dieta durante dos semanas ha dado resultados significativos en la mejora del estado de ánimo, incluso más rápido que tomar antidepresivos.

Todo esto basándonos en una alimentación vegetal con productos frescos de temporada y próximos, no ultraprocesados veganos.

En general, suelen ser personas con un estilo de vida que incluye más alimentos naturales, más hábitos saludables que  reducen la exposición del organismo a toxinas, y mayor actividad física. Y, por si fuera poco, también tienden a ver y responder al mundo de una forma más positiva y optimista.

Así que con todo esto dicho, creo que tenemos razones suficientes como para incrementar un poquito más el consumo de vegetales o directamente hacer de estos la base de tu alimentación.

Si quieres informarte sobre como empezar tu proceso de cambio hacia una alimentación consciente o tienes alguna duda que quieras comentarme, escríbeme y estaré encantada de leerte.

Adriana,

Adriana Guastella Ferrer preparando fresas

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